MARZO 2019








Sábado 2, 18.00h: GALA DE CARNAVAL. Gran concurso de disfraces y chirigotas.



Viernes 8 de  y Sábado 9 de marzo: V ENCUENTRO DE NOVELA ROMANTICA.

  Escritoras, amantes de la lectura, bloggers, editoriales y seguidores y seguidores del género romántico se reúnen otro año más en Armilla para disfrutar de dos días repletos de actividades literarias.
 Asistirán más de cien autores destacando este año como madrinas Laura Sanz (autora madrileña que abrirá las jornadas del viernes a las 17,00h y Jodie Ellen Malpas que presentará su obras el sábado a partir de las 11.00h.
  Cualquier persona que le guste leer y sentir este género encontrará lo que buscan en este encuentro.

Entrada libre

LUGAR: Teatro Municipal.






-20.00h: TEATRO.LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DEL MARQUÉS DE FIGUEROA” de  “Pinos Puente Teatro” bajo la dirección de Chari Sánchez.


Basado en “Las novelas del Espino En Flor” de Weceslao Fernández Flores, en este espléndido montaje  encontraremos detrás de cada puerta una nueva aventura o desventura que nos llevará desde la más abierta carcajada hasta la más sincera emoción.
     Una obra llena de ingenio, talento y creatividad con una puesta en escena llena de color que no dejará a nadie indiferente.
 Más de 35 actores en escena en un espectáculo que no nos podemos perder.


Precio localidad: 5 €  (Precio especial 20 aniversario Teatro Municipal)
Venta de localidades numeradas en Casa de la Cultura, www.giglon.com y desde una hora antes en taquilla Teatro municipal.
Lugar: TEATRO MUNCIPAL DE ARMILLA






Sábado 23, 19.00 h:  MÚSICA:  GRAN GALA HOMENAJE AL CANTANTE PEPE VEGA EN SUS DESPEDIDA DE LOS ESCENARIOS.
 Con las actuaciones de:

·         JUANA MESA
·         PEPA TORO
·         CLAUDIA MARÍA
·         JUAN JOSÉ SALAS ( BAILE)
·         PEPE VEGA
·         PEPA TORO
·         PACO VEGA
·         JUANA MESA
·         PEPE MOTRILES
·         GRUPO DE BAILE DE  IRENE CABRERA  ( CEILP Nazaríes  de Armilla )
·         CORO ROCIERO DE LAS GABIAS
·         CORO ROCIERO SANTA TERESA DE ARMILLA
 Entrada gratuita  con invitación. Disponibles desde una hora antes en taquilla teatro y mediante reserva en  teléfono ..654 69 10 72  // de  10 a 14,00H  y de  16.00 A 20.00 h.




Domingo 24, 19,00h.:   VELADA DE TANGO ARGENTINO,  a cargo de Lucila Juárez, voz , Ramón Maschio, guitarra y al baile  Cristina Cortés y Carlos Terraza
     Una de las voces más representativas del tango contemporáneo  junto a un guitarrista poseedor de una amplia y prestigiosa carrera musical y una pareja de baile especialista en el tango argentino conforman una velada en la que el tango y toda su carga de emotividad, fuerza y carga expresiva, será el auténtico protagonista.
-Esta actividad forma parte de la EXTENSIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO DE GRANADA  organizado por la Diputación de Granada.
-Entrada libre con invitación




Sábado 30,  19.00 H: TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR: “El árbol de mi vida” a cargo de la compañía profesional” Pata teatro”

Una  dulce obra, tierna y emotiva, sobre el ciclo de la vida.
Un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

   A destacar la belleza del texto, la interpretación de los actores y el uso de la escenografía, que combinada con una acertada dirección, logran conectar vertiginosamente con el espectador, que se deja arrastrar para emocionarse.

            Un espectáculo cargado de ideas sugerentes, ternura y comicidad. Es la obra perfecta para que los padres vayan al teatro con sus hijos.

Espectáculo llevado a cabo en colaboración con la Junta de Andalucía y su programa "Enrédate"
Precio localidad: 5€ (Precio especial 20 aniversario Teatro Municipal)

Venta localidades numeradas en www.giglon.com , en la Casa de la Cultura y desde una hora antes en la taquilla del teatro.
Lugar: TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA