ENERO 2019






 -Domingo 10, 12 .00h: GALA BENÉFICA POR MIGUEL ANGEL Y DAVID. A cargo de la PRINCESA DE LA LUZ  Y EL MAGO SANTAELLA con la colaboración de la Escuela de Música, danza y Artes Escénicas María Granados.

Espectáculo  solidario  a beneficio de Miguel Ángel y David, dos hermanos que padecen una rara y costosa enfermedad: Epilepsia generalizada criptogenica.

Donativo: 3 € (también existe una fila 0 para contribuir con cualquier ayuda)

Venta de entradas: Desde una hora antes en taquilla del teatro municipal.





Sábado 23 , 20.00h: TEATRO” El eunuco” a cargo de la compañía teatral profesional “ Clásicos contemporáneos”
 
    Espectáculo  estrenado en  el pasado 2016 en el teatro Romano de Itálica,  “ EL eunuco”  es una comedia de escrita por el  dramaturgo romano  TERENCIO ,   con el que volvemos a comprobar  cómo tras más de dos mil años nos hacen  gracia las mismas cosas, los mismos sketches, las mismas situaciones…
    Desde una puesta en escena clásica, donde los elementos escenográficos van acorde a la propuesta del autor hace 2000 años, y con un vestuario de la época romana, la compañía Clásicos Contemporáneos pretende rescatar conceptos clásicos trabajando desde el compromiso, el rigor y la verdad de la escena, a través  de elementos clave que van desde la Comedia del Arte, al bufón, al clown, al juego, a la música…
Espectáculo llevado a cabo en colaboración con la Junta de Andalucía y su programa "Enrédate"


Precio localidad: 5€ ( precio especial 20 aniversario Teatro Municipal de Armilla)
Ventas en : Casa de la Cultura, www.giglon.com y desde una hora antes en taquilla teatro.
L


Miércoles 27 GRAN GALA DE ANDALUCIA. Los talleres de flamenco  de los colegios  Miguel de Cervantes, Tierno Galván, S. Miguel y Nazaríes    junto con las escuela municipal de flamenco Y danza moderna nos ofrecen un variado mosaico de danzas y  bailes fuertemente enraizados con  nuestra comunidad autónoma.
A las 17,00h: CEIP TIERNO GALVÁN Y  TALLER MUNICIPAL DE BAILE FLAMENCO.
A las 18,30h: CEIP SAN MIGUEL  y CEIP MIGUEL DE CERVANTES. Grupos invitados: Taller  Municipal de Danza Moderna y Taller Municipal de Music Hall. Compañía de baile de Fernando Voltor
Entrada libre con invitación hasta completar aforo.