ABRIL 2020



TODO LO PROGRAMADO PARA ESTE MES DE ABRIL 2020 QUEDA CANCELADO A CAUSA PANDEMIA CORONAVIRUS COVID19





Acceda a ESTE ENLACE para acceder a programación virtual.

Gracias 


Algunos de los espectáculos previstos y desgraciadamente cancelados para el mes de   abril 2020






Viernes 3:. 20.00h: TEATRO: “Mariana Pineda” de Federico García Lorca. Taller municipal de teatro de Armilla.
       Tras su estreno en la pasada temporada, vuelve a nuestro palco escénico una obra  teatral cuya voz principal es la de Mariana Pineda Muñoz,  mujer que fue condenada a muerte en el siglo XIX por su sólida defensa de ideas liberales.  Se trata de un espectáculo lleno de emoción en el que están presentes todas las virtudes del poeta y dramaturgo granadino.
 
       La subordinación del universo político al emocional humaniza el nudo dramático de la narración y le otorga un sentido eterno y universal: ?¡Yo soy la Libertad, porque el amor lo quiso!?
Entrada gratuita con invitación numerada a recoger en la Casa de Cultura.



LUGAR: Teatro Municipal.
Sábado 18, 20,00h  TEATRO “ Como gustéis” de William Shakespeare.
¡Como gustéis!
       El bosque de Arden es el lugar donde transcurre esta  divertida comedia de enredo, donde nada es lo que se espera que sea.  Una de las obras más famosas del genial dramaturgo inglés en la que los  fingimientos, de personajes disfrazados, los  galantes versos y los  juegos de identidades harán que el grupo de jóvenes de la Escuela de Teatro de la Asociación Artística y Cultural Ciudad de Atarfe demuestre , una vez más, sus capacidades interpretativas y su buen hacer sobre el escenario.
18 intérpretes sobre el escenario poniendo lo mejor de sí mismos .

   Entrada gratuita  con invitación  numerada a recoger en casa de la Cultura ( La concejalía de cultura quiere invitar a la ciudadanía a este espectáculo con motivo del comienzo de la semana homenaje al libro



  


Sábado 25. 20.00h:
TEATRO “Guardad las gallinas que vienen los cómicos” Espectáculo basado en los entremeses y sainetes de Miguel de Cervantes a cargo de la Asociación Pinos Puente Teatro, bajo la dirección de Chari Sánchez.

    ¡¡Esconded las gallinas que vienen los cómicos!!!  Duro oficio el de aquellos saltimbanquis  ambulantes que ofrecían una comedia por un plato de lentejas... que desplegaban de aldea en aldea, una y otra vez el raído teloncillo, esperando que el repertorio fuera tan a gusto del sencillo auditorio que al final de la función el fondo del sombrero se llenara de calderilla.
               Ahora estos cómicos del siglo XXI, en sencillo homenaje a sus antepasados y con la inestimable ayuda de los textos de Don Miguel de Cervantes, os invitamos a que tengáis a bien emplear un rato de vuestro tiempo en escuchar los pícaros y muy divertidos donaires de la alegre farsa.
            Magnífico espectáculo lleno de color y espléndida puesta en escena en el que los textos de Cervantes son la base de una serie de  situaciones divertidas, ingeniosas y de lo más disparatadas

Espectáculo programado con motivo del día del libro

Precio localidad: 5 € anticipadas y 7€ en taquilla.
  Venta en Casa de la Cultura de Armilla,  www.giglon.com o desde una hora antes en taquilla
LUGAR: Teatro Municipal de Armilla.