FEBRERO 2020





Sábado 15. 20.00h: TEATRO:  “Cartas de amor”. A cargo de la compañía “Sindrama teatro”. Una obra del dramaturgo norteamericano  A.R. Gurney  (finalista del Pulitzer en 1990)

       La historia de una pareja a lo largo de 50 años con sus esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos.   En “Cartas de amor” conoceremos  a Melissa y Andy, adentrándonos en  sus  vidas marcadas por una intensa  relación de amor y desamor. Un montaje con el que está compañía ha recibido numerosos  premios como el Premio a la Mejor Representación en el Certamen de Teatro por la Igualdad Mariana Pineda (Granada 2012) y el Premio a la Mejor Interpretación Femenina (Ana Ibáñez) en la III Muestra de Teatro del Altiplano.

        Humor, ternura, ilusión deseo…. Un espectáculo que nos hará vivir las mil emociones diversas que conlleva  cualquier relación amorosa y que no dejará indiferente a nadie. 
Precio localidad: 3 €. Venta de localidades en la Casa de la Cultura, www.giglon.com y desde una hora antes en taquilla teatro.






Jueves 27 GRAN GALA DE ANDALUCÍA. Los talleres de flamenco  de los Colegios de Educación Infantil y Primaria de nuestro municipio junto con las Escuela Municipal de Flamenco  y el Taller de Danza Moderna nos ofrecen un variado mosaico de danzas y  bailes fuertemente enraizados con  nuestra comunidad autónoma. Este evento está  encuadrado dentro de los actos organizados con motivo del Día de Andalucía.

A las 17:00h. Talleres flamencos de los CEIPS TIERNO GALVÁN, MIGUEL DE CERVANTES, NAZARÍES Y TALLER DE DANZA MODERNA.
Grupo invitado Compañía de baile de Fernando Voltor
A las 19:00h: TALLER MUNICIPAL DE BAILE FLAMENCO y TALLER FLAMENCO DEL CEIP SAN MIGUEL  
ARTISTA INVITADO :  Mario Arroyo
Entrada libre con invitación ..




Sábado 29, 20.00h: TEATRO:¡ Ay Carmela!  de José Sanchís Sinisterra.  A cargo de “La tetera producciones” .Dirección de Gustavo Funes.
   Una obra  valiente, divertida y emocionante que nos hará vibrar con un texto inolvidable y una puesta en escena original y atrevida.
        La obra es algo más que el retrato de la situación de los artistas durante la Guerra Civil.  Es la imagen de la humillación y la rebeldía encarnados en Paulino y Carmela, respectivamente. El autor nos sitúa en un espacio donde convive lo vivo y lo muerto, el miedo, la rabia, la injusticia; donde el humor nos lleva de la mano hasta asomarnos a la estupidez de los hombres. El interés que despierta ¡Ay, Carmela! es de una vigencia abrumadora.
   Obra programada dentro de las actividades programadas para el DÍA DE ANDALUCÍA
  
  
-Precio localidad: 6 €. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura, en www.giglon.com y en ventanilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

LUGAR: Teatro Municipal de Armilla