OCTUBRE 2012.




•     Sábado 20, 20,00h :   “ Sueño Oriental” ESPECTÁCULO DE DANZA ORIENTAL & BOLLYWOOD. Con la  actuación de Helena Rull  y Eugenia Navas-Parejo, entre otras.
“Danzar, soñar con el movimiento, trasladarse con el cuerpo y el espíritu a un mundo de sensaciones, donde el sentimiento, el color y la pasión perfuman cada paso y cada nota musical, con una fragancia milenaria que hace al espectador partícipe de un mágico ritual.”
Así siente Eugenia Navas-Parejo la danza, y su pasión por ella le ha llevado a organizar este espectáculo y poner este arte al servicio de un objetivo solidario:
La Asociación Granadina de Familiares de Enfermos de Alzheimer ALTAAMID; por su importantísima labor y el compromiso social adquirido con dichos enfermos.

        En este espectáculo podréis disfrutar de un variado repertorio de Danza Oriental, donde se dará cabida a la tradicionales danza del vientre, danza con bastón, con velo y otras disciplinas de más reciente incorporación como las alas de isis y abanicos de seda; no podemos olvidarnos del espectacular Bollywood especialidad que proviene de la India y que se ha dado a conocer gracias a la gran pantalla.

       Contaremos con unas artistas Invitadas de gran proyección nacional e internacional y que han querido sumarse a este objetivo solidario.
También contaremos con la actuación sus las alumnas que también han querido poner su arte al servicio de dicha causa.

Helena Rull
            Es profesora y coreógrafa de Danza Oriental con renombre Nacional y referente en Andalucía, ha viajado por diversos países árabes para estudiar el idioma árabe, cultura y folklore y de esta manera poder transmitir fielmente su danza.
Ha sido invitada a los Festivales de Danza Oriental más importantes de España y su reconocimiento ha llegado fuera de nuestras fronteras bailando y enseñando en Portugal, Túnez y actuado en India, Marruecos, Líbano y Jordania. Recientemente ha sido invitada como profesora en el mejor Festival de Danza de Oriente Próximo: Amani's Festival en Beirut.




Precio: 5 €. Recaudación íntegra a beneficio de ALTAMID ( Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Granada)