NOVIEMBRE 2011


- Sábado 12: 18,00 h. y 20,30 h: TEATRO: “ Los Palomos” de Alfonso Paso, a cargo del  grupo de teatro CECA.
Los palomos” es una de las más divertidas comedias de humor negro que componen  el panorama teatral contemporáneo.  En ella Una pareja acude a cenar a casa de su jefe e intenta ganarse un ascenso, pero la velada sale mal y termina por morir la tía de éste. A partir de aquí comienzan los enredos, la intriga y situaciones más desternillantes.



    El grupo de teatro CECA está dirigido por el actor Pedro Peña ampliamente conocido, especialmente tras su aparición en la serie televisiva 'Médico de familia'.
Precio: 5 €
   

- Sábado 26, 20,00h.  TEATRO : “ Caramelo”, a cargo de la Cía. Caramala, de Sevilla.


Los hay de frutas inmaduras, masticables para hincarles el diente, mentolados que te ayudan a respirar, medicinales que te curan el alma, duros como la vida, blandos como nosotros, algunos con muy mala leche y otros que te dan la risa.
  CARAMELO es el reencuentro de tres hermanas  que olvidaron el verdadero sabor de las cosas por el ansia de crecer y que en una noche en la que los caramelos llueven como llueven los recuerdos, tal vez sólo tengas que cerrar los ojos para desear.
Te ofrecemos un caramelo de ternura, magia, deseos, recuerdos, cariño y risa… mucha risa.



 Precio localidad: 3 €
-Espectáculo encuadrado dentro del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces (Un programa del Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales ).