MAYO 2011.



-Sábado 14, 12,00h:   TEATRO INFANTIL Y  PARA TODA LA FAMILIA   “La cebra Camila””,  a cargo de la compañía  “Escenoteca”
                La Cebra Camila” es un cuento que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra por recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas pérdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales que la ayudarán a recuperar sus rayas y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformara en una cebra muy especial.

             La Compañía Escenoteca es un proyecto que surge tras una dilatada experiencia en las artes escénicas y la educación infantil.








En las Artes Escénicas convergen distintos y singulares lenguajes como la palabra, el gesto, la música, la danza, la imagen, la pintura y a través de estos lenguajes es posible acercar a niños y niñas a nuevas formas de expresión y comunicación. Ese es el propósito de esta compañía de teatro.  “La Cebra Camila”, espectáculo de una hora de duración e indicado para público infantil a partir de 4 años y familiar, 


Espectáculo encuadrado dentro del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces (Un programa del Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales).



 -Entrada : 1 € (  Precio especial Fiestas de San Isidro )

Domingo 29, 20,00h: Armillisimo “  Nuevas promesas” 


   Ven y disfruta con el talento artísitico de los jóvenes del minicipio.  Música, canción, baile, acrobacias...etc.
¡¡ La diversión está asegurada !!

 Entrada libre hasta completar aforo.
 

-