NOVIEMBRE 2010.



-Sábado 13, 19,00h. “ CUENTOS PARA SOÑAR”, a cargo de “Silva, la cuentacuentos de los vientos”

    Una velada familiar pensada para los más pequeños de la casa en la que volveremos a disfrutar con la magia de esas historias maravillosas  que, a lo largo de siglos, se han ido transmitiendo de generación en generación.
    .....Amelia  sale a buscar castañas pero su vista ya no es lo que era .... Un astuto zorro consigue lo inalcanzable con engaño y con ingenio.... El pequeño Tomás rompe una y otra vez su ropa ¿qué puede hacer su madre?  ....Una niña tan bonita que su padre sólo la quiere casar con el más poderoso de la tierra ¿quién será el elegido? 



Gente sencilla  , animales que hablan y héroes anónimos ... todos ellos nos harán soñar con estos cuentos con sabor a Otoño,  con estos cuentos con olor a castañas asadas .







-Entrada libre hasta completar aforo (dadas las características de la actividad el aforo será reducido)




Accede a la WEB DE SILVA:




 - Sábado 20,  a las 20,00h. TEATRO : “Amor en femenino”.  Compañía “  Zarzamora teatro ” bajo la dirección y adaptación de  Alejandro Cólera. y Susi Griggio . Dramaturgia original  sobre textos de Espido Freire.


  “Amor en femenino” es un viaje por las palabras y emociones de nueve mujeres que se enfrentan a la vida y a las pruebas que les inflige el amor o el desamor. Cada escena nos sitúa en la privacidad de una mujer anónima que, de forma descarnada, desnuda sus sentimientos a la vistas del espectador. Diferentes temas son abordados  (Reproche.. Reflexión. Ternura. . Cobardía Perdón. Ruptura. Soledad. Partida. Despedida.) desde el punto de vista de la mujer, en un trabajo lleno de emoción , ternura y desgarro

-    Espectáculo programado con motivo del Día internacional Contra la Violencia Doméstica.-
-    Entrada libre con invitación.




- Domingo 21 a las 12,00h.: CONCIERTO EXTRAORDINARIO EN CONMEMORACIÓN DE “SANTA CECILIA” PATRONA DE LA MÚSICA.
     Una  magnífica velada musical en conmemoración de Santa Cecilia, patrona de la música, que será llevado  a cabo por la Asociación Musical  “ San Isidro “ , de Armilla.
   

La entrada será libre hasta completar aforo y el concierto se llevará a cabo según el siguiente programa

1ª PARTE
Banda de “Educandos” de la Escuela de Música.
2ª PARTE
Banda de la Asociación Musical San Isidro.

-CIJUELA (PASODOBLE)......................JUAN ALBERTO MARTINEZ AGUILERA
- ODE FOR TRUMPET........                 .................................................ALFRED REED
                       .Trompeta: Jose Manuel Sánchez Moreno

- ROMANZA PARA GUITARRA Y ANDA..............................................BACARISSE
                      .  Guitarra: Rocío Solo de Zaldívar García

- ALVAMAR........................................................................................JAMES BARNER
- AFRICAN SYMPHONY.........................................................................VAN McCOY
- PILATUS..................     ..................................................................STEVEN REINEKE






- Sábado 27, 20,00h. TEATRO FAMILIAR: “ El enfermo imaginario” de Moliere a cargo de la compañía “ El carromato” .Adaptación y dirección: Pascual Varo

Una de las más famosas y cómicas del Moliere en las que asistimos a  una serie de divertidísimos enredos amorosos y picarescos que giran todos alrededor de  Argan (“el enfermo imaginario”) un hombre al que le gusta inventarse un sinfín de enfermedades para llamar la atención...Un autentica constatación  de cómo el teatro clásico puede tener plena actualidad  y ser  muy divertido.
    La compañía teatral “ El  Carromato” adapta la última y más genial comedia de Molière en un espectáculo lleno de fantasía y diversión: médicos zancudos de rostros guiñolescos, muebles que flotan y un protagonista que no para de inventarse enfermedades. Una de las cumbres de la dramaturgia que El Carromato transforma en una fiesta del teatro.

Precio localidad: 3 €

Espectáculo encuadrado dentro del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces (Un programa del Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales ).