SEPTIEMBRE, FIESTAS DE SAN MIGUEL 2010


- Viernes 24, 20.30 h : Exhibición de diferentes actividades deportivas ( culturismo, aeróbic, Shorinji Kempo…etc. ) Esta actividad está organizada por el del Gimnasio Olimpia de Armilla



Este acto está organizado por el “Gimnasio Olimpia” de Armilla.
Entrada gratuita








Sábado 25, 21.30 h “Noche flamenca”
, con artistas jóvenes de Armilla y la provincia que ya ocupan un lugar destacado en el panorama actual del mundo del flamenco.
AL CANTE: Mª Ángeles Pérez “La niña la plata”, Armando Mateos , Fernando Barros y Marta “ la Niña”.

AL BAILE: David Córdoba, Beatriz Santos, Cristina Aguilera y Maribel Cortés.
A LA GUITARRA: Jonathan Morillas, Luís Manuel Pérez, y Francisco Heredua,
- Entrada gratuita




Domingo 26, 20.00 h TEATRO MUSICAL: “Boabdil, último rey de Granada” a cargo de la compañía “La Butaca Vacía”. Obra que recrea los últimos años del reinado nazarí en Granada desde que Muley Hacén, padre de Boabdil es destronado, hasta su rendición. Un ameno espectáculo que es ante todo un homenaje a Granada y que está lleno de colorido, magnificas escenas, música y emoción donde todos los temas interpretados se realizan en directo.
n Boabdil se cuenta la historia del Reino de Granada en la época en la que Muley Hacén era el sultán, hasta el momento en el que los Reyes Católicos inician la Reconquista, y la ambición de poder se une a la pasión que surge con una esclava cristiana, Isabel de Solís, que le llevará a su perdición.

Así Boabdil llegará al trono, pero terminará convirtiéndose en el último rey de una dinastía que dejó su huella en nuestra ciudad: Granada.

Con todo ello, La Butaca Vacía quiere mostrar la historia de la ciudad donde “ha comenzado todo” y de la que tanto se podría contar, con una gran puesta en escena y voces en directo.

Dirección: Myriam Carrascosa Vega
Letra: Francisco J. Fernández Cruz
Música: Santiago Martín Arnedo



Precio de la entrada: 6 € .
Venta de entradas en la Casa de la Cultura y en el teatro una hora antes de la actuación.

Conoce más sobre la compañía granadina de Teatro Musical "la Butaca Vacía " entrando en su WEB.


Sábado 2 de Octubre, 12.00 h TEATRO INFANTIL : “ El pequeño circo de Juguete "a cargo de la compañía Teatral la Carpa.
El gran circo animal ha llegado a la ciudad. ¡Pasen y vean no se lo pierdan!. ¿Puedes ayudar al mono malabarista?, tenía seis pelotas y ha perdido una de vista… Con su chistera y su varita el mago Leo actúa en la pista. Nada por aquí, nada por allá… ¡y una paloma echa a volar!.... El elefante está triste y tiene granas de llorar, ¿qué le pasa al elefante?... Que se quiere pasear en la pelota gigante…Y así podríamos seguir describiendo a nuestros pequeños personajes. Se trata de un circo de peluche. De animales que quieren salir de su escondite para mostrar a los niños y niñas todo lo que saben hacer. ¡¡Que ustedes lo pasen bien, viendo la función.!!
Precio localidad: 1 €.


Accede a la WEB de la Compañía teatral especializada en teatro infantil "La Carpa" de Málaga.