PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2009

- Sábado 12 . 20,0H: TEATRO INFANTIL MUSICAL : “ Historias con caricias a cargo del grupo teatral “Bambino” de Granada.
Una propuesta escénica con música y canciones escritas especialmente para este montaje y donde nos introduciremos en la maravillosa historia
De Julieta, una niña muy, pero que muy, traviesa.

- Espectáculo infantil y familiar ( recomendado a partir de los 3 años)
- Precio localidad: 5 € ( lo recaudado se hará a beneficio de ASPROGRADES ,asociación granadina que trabaja con las personas con discapacidad psíquica)

- Martes 15 17,00 h Muestra Infantil de Villancicos.: Un año más los más pequeños de la localidad llenarán nuestro palco escénico con la delicia de sus voces en una actividad que viene a ser el comienzo de la programación local navideña.
- Entrada libre


Sábado 19, 20,00h.: TEATRO-DANZA “El sueño de una noche de verano” Compañía sevillana “ La tarasca” .-
Con el “Sueño de una Noche de Verano” la compañía “La Tarasca” consolida el lenguaje de la danza contemporánea en un espectáculo altamente comprensible como es la inmortal obra de Shakespeare., integrando a los intérpretes bajo el esquema propio de montaje teatral.
De esta manera los bailarines encarnan a los principales intérpretes de la comedia ( Demetrio, Lisandro, Hérmia, Helena, Oberón ;Titania y Puck) , los músicos representan a los Artesanos y las Hadas están encarnadas por los cantantes , propiciando los argumentos paralelos y enredos inherentes en el texto original.
La música , interpretada en directo por un cuarteto de corte jazzístico ( piano, contrabajo, trompeta y percusión) y tres cantantes líricos ( Soprano, contralto y tenor) y está inspirada en “ La Reina de las Hadas” de Purcell.
Con este espectáculo, La Tarasca, mantiene abierto el telón del arte más antiguo de la historia, mostrando cuánta grandeza guarda el silencio de las palabras no dichas y el misterio del especio interior confundido con el espacio de lugares cotidianos. Entra en la WEB COMPAÑÍA DE ESPECTACULOS " LA TARASCA" si quieres más información.
- Público familiar.
- Precio localidad: 3 €

Domingo 20. 19 ,00h. GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD . A cargo de la Asociación Musical San Isidro de Armilla, que interpretará un monográfico del compositor Jacob de Haan, Asimismo el concierto contará con la participación del grupo infantil de la asociación “Educando en la Escuela” que interpretará música navideña

- Entrada libre

EXPOSICION:

“Escenas”
Exposición de pintura de Juan Antonio Galindo Martín
Exposición que recrea a través de las obras del pintor todos esos juegos populares ( algunos ya olvidados ) que han sido elementos clave en la infancia de cada uno de nosotros.

Del 12 de Diciembre el 11 de Enero