O C T U B R E 2009


SÁBADO 17, 21,h. “ARMILLA VARIETÉS “ ( taller de teatro de Zújar)

Una revista con variedad de números musicales todo ellos coreografiados y pequeñas historias teatrales cuyo denominador común es el humor, la picaresca y el doble sentido, todo ello arropado de lentejuelas, pelucas, actores cómicos y, cómo no, las imprescindibles vedettes.



Espectáculo no recomendado para menores de15 años.
- Precio localidad : 3 €















SÁBADO 24, 10,00h- ENCUENTRO PROVINCIAL DE LOS CLUBES DE LECTURA DE GRANADA Y PROVINCIA.
En este encuentro en primer lugar se hablará sobre la experiencia de los distintos clubes de la provincia en una mesa redonda en la que intervendrán:
Raquel Mª Benítez, directora de la Biblioteca Pública Municipal de Ventas de Zafarraya, Salvador G. Palma director de la Biblioteca Pública de Zafarraya, Mercedes Rull, docente y coordinadora del club de lectura del IES Bueno Crespo de Armilla, Encarnación Iañez , docente y coordinadora del club de lectura del Centro de adultos María Zambrano de Armilla y , por último, Carmen Martínez, coordinadora del Centro Andaluz de las Letras en Granada.

A continuación los asistentes tendrán un encuentro con ANDRÉS TRAPIELLO, prestigioso escritor y periodista de amplio currículum profesional en el mundo de las letras ( en la imagen).


- Este acto está organizado por el Centro Andaluz de las Letras- Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla.
- Entrada Libre


SÁBADO 31, 18,30h.. TEATRO de TÍTERES INFANTIL Y FAMILIAR : “ La Encina” a cargo del grupo” La Maquiné” Algo tan pequeño como una semilla puede esconder en su interior una increíble historia”. A partir de esta premisa el grupo teatral “La Maquiné” ha creado ‘La Encina”, un cuento musical escenificado dirigido a un público familiar donde se combinan música, títeres y objetos con una clara intención didáctica que pretende mostrar de forma alegórica y poética el proceso de germinación de las plantas, apreciando los valores de solidaridad y amistad, y en el que se destaca la importancia de la conservación de la Naturaleza y del Medio Ambiente.

Precio localidad: 3 €


Espectáculo encuadrado dentro del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces ( Un programa del Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales ).